Ir al contenido principal

Yanira “La Exclusiva” amenaza con ser la “Reina de la Alfombra” en los Soberanos


Yanira La “Exclusiva” de la bachata amenazó este año con convertirse en la próxima “Reina de la Alfombra” de los Premios Soberano. En una breve conversación con Más Vip, la cantante que reside en Suiza dijo que se está preparando para el magno evento al que asistirá con un vestido valorado en 15 mil dólares.

“Estoy muy contenta porque este año asistiré a los premios totalmente renovada. La gente se quedará sorprendida con el vestido que llevaré puesto”, dijo a este portal.
La cantante, que el año pasado pasó una situación difícil con el asesinato de su hija, dijo que para este año regresa a Santo Domingo a relanzar su carrera artística y quiere aprovechar la plataforma de los Soberano para dar a conocer lo nuevo que trae en la bachata.
Yanira expresó a este portal que su vestido lo adquirió en la capital de la moda (Francia) de una importante casa de diseño, y que los zapatos los compró en Italia. “Así que a Georgina, Luz, Milagros y Mariasela que se preparen que este año corono yo”, asintió entre risas.
Algo que quiere Yanira este año y que le ha pedido a papá Dios es ver si la producción de los Soberano y su productora general Edilenia Tactuk la toma en cuenta para presentar alguna categoría de los premiación.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.