Ir al contenido principal

Alejandro Fernández en busca del público joven


Guadalajara, México
Para su nueva producción discográfica, denominada “Rompiendo Fronteras”, el cantante mexicano Alejandro Fernández trabajó “al revés” de como lo ha hecho hasta el momento. Fernández está por cumplir 25 años de carrera y asegura que su objetivo es conquistar al público joven.

El mexicano califica su nuevo álbum como “una avalancha de emociones” y asegura que es una fusión de cultura, música y el trabajo de su fundación. El material contiene 11 piezas musicales, en su mayoría producidas por Aureo Baqueiro y mezcladas por Rafa Sardina.
Por primera vez, Fernández trabajó con el productor Mario Domm en la pieza musical Agridulce. La imagen del disco corrió a cargo del artista plástico, Fernando Sandoval.
Fernández asegura que la producción fue una experiencia increíble, ya que le dio la oportunidad de trabajar con compositores jóvenes como Joss Favela, de 23 años, autor de Quiero que Vuelvas, Pude, Inocente y En lo Correcto. Con la nueva generación de compositores “trabajó en bohemiadas” y “al revés” de como suele hacerlo. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.