Una anciana de 106 años que nunca se había casado se comprometió en matrimonio en una lujosa ceremonia celebrada en el municipio de Pirasununga, en Sao Paulo, Brasil, la boda se efectuó a finales de enero.
La historia y las imágenes de la boda de Valdemira Rodrigues de Oliveira, de 106 años, y Aparecido Dias Jacob, de 66, quienes se conocieron hace tres años en un asilo de ancianos.
Valdemira dijo “sí” a la propuesta de matrimonio, pero los médicos les sugirieron que no podrían vivir fuera de la casa que lo acoge sin ayuda, por su condición de salud, según detalla el canal Globo.
Los voluntarios del proyecto ‘Projeto do Sonhos’ (‘Proyecto de sueños’) tomaron la decisión de ayudar a celebrar el compromiso y así cumplir el sueño de la pareja.
La fiesta contó con más de 100 invitados, además de un fotógrafo, peluquera, maquilladora y hasta una orquesta.
“Sé que ella es un poco más vieja que yo, pero estoy feliz”, expresó Jacob, mientras que su novia indicó a que “si él muere, moriré también”.
Jacob lleva más de 20 años viviendo en la residencia donde fue ingresado por las secuelas de la poliomielitis. Él ni su novia se habían casado antes, y para ambos es un amor a primera vista.
Comentarios
Publicar un comentario