Ir al contenido principal

Autoridades RD impedirán que miles de viajeros bajen desnudos


SANTO DOMINGO.- Tres mil viajeros nudistas que visitarán este sábado a Puerto Plata -a bordo del crucero turístico Carnival Pride- no podrán salir de la embarcación sin ropa, debido a una prohibición decretada por las autoridades de esa norteña provincia.

El viceministro de Turismo, Julio Almonte, dijo que los cruceristas harán una pausa en el uso del “traje de Adán” mientras permanezcan en este destino turístico dominicano.
Explicó que ninguno de los visitantes podrá bajar de la embarcación sin ropa “ni siquiera a la terminal de pasajeros de Maimón y mucho menos visitar en estado de desnudez la ciudad”, según reseñan medios puertoplateños.
Desde que comenzó a operar la terminal de cruceros Ámbar Cove, el 6 de octubre de 2015, esta es la primera vez que es tocada por una embarcación con viajeros nudistas, informó Almomento.
El pasado año, el puerto turístico -propiedad de la empresa Carnival Corporation- en Puerto Plata, a 205 kilómetros de Santo Domingo, fue visitado por más de 470 mil cruceristas.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.