Se trata de una nueva función de la aplicación de mensajería que se une a la moda de los vídeos que duran 24 horas y que por el momento triunfan en Instagram.Esta función aparece como una nueva pestaña, junto con los chats y las herramientas, y permite al usuario varias acciones: grabar o fotografiar momentos de su día a día y decorarlos con los stickers o emoticonos de la app, seleccionar quién quiere que vea su publicación y ver quién ha visto sus publicaciones. Con esta herramienta, WhatsApp se convierte en un pequeño escaparate donde ‘cotillear’ los vídeos y fotos subidas por los contactos.
Esos contenidos tienen una permanencia en la red de 24 horas y durante ese tiempo se pueden ir añadiendo varios cortes, al igual que en Instagram, para crear un vídeo con los momentos más destacados de esas horas.
El estado de cada usuario se verá al pinchar en su publicación a pantalla completa, y con una línea horizontal en la parte superior de la pantalla se sabrá si se encuentra cortada en varios tramos o si ese vídeo está formado por diferentes tramos.
Comentarios
Publicar un comentario