Ir al contenido principal

Danilo Medina: confiamos logro Víctor Estrella sea un eslabón más en su cadena de éxitos


“Confiamos en que este logro sea un eslabón más en su cadena de éxitos en el deporte”. Esta afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en carta de congratulación al tenista Víctor Estrella.


El jefe de Estado felicitó al jugador dominicano por lograr su tercer título consecutivo del ATP 250 de Quito.
“Nos complace expresarle las más cálidas y sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio”.
Dijo que tiene la certeza de que ese triunfo “contribuya a seguir proyectándole como un ejemplo para las nuevas generaciones”.
Víctor Estrella venció al italiano Paolo Lorenzi. Ocurrió en la final del torneo que se celebró en la Cancha Estadio del Club Jacarandá, Cumbayá de Ecuador.
El presidente de la República también felicitó al destacado tenista vía Twitter, el pasado 12 de febrero.
“Enhorabuena @vitiestrella80. Desde Dominicana celebramos el esfuerzo y tenacidad que te llevaron a este 3er. título del ATP 250 de Ecuador”.
De igual forma, manifestó: “Gracias por ser ejemplo de perseverancia para todos y darnos un motivo más para sentirnos orgullosos de ti. ¡Felicidades, @vitiestrella80!”.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.