Ir al contenido principal

Don Miguelo dice que José Reyes le pidió disculpas luego de haber enviado un mensaje privado



Lo que pudo haber pasado por alto se convirtió en un bochinche de gran impacto en las redes sociales. Don Miguelo dijo hoy que el pelotero José Reyes le pidió disculpas luego de haber enviado un mensaje privado a su compañera sentimental Nabila Tapia.

Siguenos...
En una transmisión en vivo a sus seguidores en la red social de Instagram, el exponente urbano dijo que las mujeres casadas deben ser respetadas. “Yo no subo lo mensajes en los que él me ha pedido disculpas porque ese no es mi flow, pero él me ha mandado hasta el numero para que le tire y lo disculpe”
Según relató el intérprete de “El Mario de tu mujer”, el pelotero que juega para los Metros de Nueva York alegó que ese men
Miguelo alega que borró el mensaje de respuesta al beisbolista para evitarle un problema matrimonial.
“Cuando un hombre enamora la mujer de otro hombre, sabiendo y conociendo esa persona, entonces está irrespetando al nombre, no a la mujer”, sentenció el artista.
Don Miguelo expresó que lo único que tiene José Reyes es dinero.
Al final del audiovisual realizado desde Instagram Live pidió que se acabe el relajo con el tema.
Fuente ensegundos.net

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.