Ir al contenido principal

El Carnaval Vegano tendrá zona libre de vejigazos


El Carnaval Vegano es una representación de la cultura de la República Dominicana. Cada año se llena de colores y algarabía, conjugando a miles de dominicanos que disfrutan de cada uno de los personajes.

Es en febrero en que el Carnaval Vegano se transforma, preservando su éxito que siempre lo ha caracterizado, indica el alcalde de Concepción de La Vega, o simplemente La Vega, Kelvin Cruz.
“Tenemos novedosos atractivos. Este año está la zona libre de vejigazos para esas personas que no buscan contacto directo con las vejigas del Diablo Cojuelo, sino que van hacer turismo”, detalla.
Cruz aseguró que los sábados serán un ambiente festivo, familiar, urbano y de juventud. Habrá más de cuatro disyóquey (DJ) tocando de manera simultánea. Más de 10 pantallas led, dándole un toque digital.
En cuanto al tema de la seguridad, el alcalde de La Vega informa que más de 500 personas de distintos organismos la garantiza.
El rey Momo del Carnaval Vegano para este 2017 es el director de la Z101, Willy Rodríguez.
Via: z101digital.com

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.