Ir al contenido principal

El Soberano del público dizque tiene un ‘maco’


Santo Domingo. El periodista José Antonio Aybar reveló este martes que en la votación para elegir el “Soberano del Público” figuran personas que no están nominadas a los Premios Soberano.
Durante una intervención en el programa matutino Párate ya, el expresidente de Acroarte dijo que no es posible que una persona que no esté nominada a Premios Soberano, esté apareciendo en las votaciones para el “Soberano del público”.
Aybar dijo que no es posible que durante cinco años resulte ganadora la misma persona, destacando que en esta oportunidad será más difícil alterar los resultados como ocurrió en el pasado, esto debido a que este año solo se puede votar luego de ingresar desde una cuenta en Facebook.
“Estamos viviendo en una sociedad donde casi todo el mundo quiere vivir de la trampa, entonces una cosa tan sencilla como esa, usted tratar de manipularla para recibir un premio, es un premio inmerecido y yo no lo exhibiría en mi casa frente a mis hijos ”
Párate ya se transmite de lunes a viernes por “Los 40 principales” 103.3 FM.
La votación para elegir el “Soberano del público” se hace desde la web Premiosoberano.com.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.