Ir al contenido principal

Hipólito Mejía dice va tras la búsqueda de la “ñoña” en el 2020


El expresidente Hipólito Mejía sugirió ayer que aspirará a ser candidato a la Presidencia de la República para el 2020.


Mejía se encontraba en la celebración del tercer domingo del Carnaval vegano y fue llamado a la tarima por los presentadores del espectáculo cultural donde le preguntaron ¿qué es lo que viene pronto?, a lo que el exmandatario respondió “oh, la búsqueda de la ñoña”.
“Oh, y que aquí también nació llegó Papá” expresó Mejía en la transmisión.
Indica el periódico El Caribe que el exmandatario también elogió la celebración del Carnaval vegano y lo destacó como uno de los más importantes del país. Dijo que es tradición para él asistir al evento cultural todos los años.
“La alegría en la organización ha regresado, hubo unos años en que le faltaba esplendor, ahora hay esplendor, hay alegría, hay participación del pueblo de La Vega, del Cibao y del país”, dijo.
Mejía apuntó que La Vega no solo es famosa por el carnaval, sino también por su producción y dinamismo económico.
Recordó que durante su gobierno, en la gestión de Tony Raful, fue que se creó la Secretaría de Cultura, agrupando los departamentos que estaban dispersos en una sola entidad.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.