Ir al contenido principal

Hombre muere al explotar pozo séptico que limpiaba


La Policía reportó este sábado que un hombre resultó muerto y un segundo con graves heridas al explotar un pozo séptico de una vivienda que limpiaban en el sector de Los Guaricanos, en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.



Indica el periódico El Caribe que la víctima fue identificada como Alcides Antonio Ortiz Alemán, de 56 años, quien falleció como consecuencia de los golpes que sufrió por la explosión, y cayó dentro de la cisterna ubicada en la marquesina de la residencia del barrio Los Macos, en los Guaricanos.
Mientras que el herido es Jorge Luis Vásquez Veloz, de 28 años, quien fue trasladado al hospital Doctor Ney Arias Lora, como consecuencia de fractura en tobillo del pie derecho y hombro izquierdo.
El reporte preliminar del caso señala que la explosión ocurrió cuando Alcides Antonio (occiso) terminaba de limpiar dicho pozo vacío con un producto químico para convertir en líquido la materia fecal y extraerla con una manguera.
El cadáver de Ortiz Alemán fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para la realización de la necropsia mandatorio.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.