Ir al contenido principal

J Balvin sufre caída en la boda de Nicky Jam


EL reconocido reguetonero J Balvin fue uno de los invitados especiales a la boda de su amigo, Nicky Jam que se realizó el pasado viernes en Medellín, Colombia, pero no imaginó que al intentar realizar un paso de baile terminaría haciendo el ridículo.

J Balvin realizaba sus pasos de baile con toda la energía del mundo, y al momento de realizar un salto cayó de espaldas, causando risas y burlas entre los invitados. Pero el cantante se tomó con buen humor esta anecdota y hasta compartio un video en su cuenta oficial de Instagram del accidente.
“El único material de la fiesta de Nicky Jam ¡La caída más HP del mundo!, se lee en la leyenda del video que compartió el reguetonero.
A la boda de Nicky Jam también acudieron otras figuras de la música y del cine como Gente DZona, y el actor de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.