El cantante de música R&B Jason Derulo dijo que su estatus de celebridad es lo único que evitó que se lo llevaran preso después de haber tenido un incidente y discriminado por empleados de la aerolínea American Airlines.
El miércoles, Derulo narró en Instagram lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y escribió: “¡¡¡En los últimos 10 años, mi equipo y yo hemos gastado millones de dólares en su aerolínea, pero hoy en el aeropuerto de Miami debí sufrir la discriminación racial!!! ¡Llamaron a 15 policías como si yo fuera un criminal!”
Todo se debió a unproblema con nel equipaje.
En un video que pudo obtener TMZ, Derulo dijo que es miembro del Concierge Key de American Airlines, que le permite llevar un equipaje ilimitado al avión.
Derulo y su personal trataron de subir casi 20 maletas y bolsas, pero al parecer era muy tarde para hacerlo.
“El pasajero llegó al aeropuerto 45 minutos antes de la hora del despegue, y no se pudo facturar a tiempo todo el equipaje para el vuelo 275”, dijo American Airlines en una declaración que dio a conocer.
El cantante subió a la nave, y dejó detrás a una persona para que se encargara de que el equipaje iría en un próximo vuelo.
Sin embargo, Derulo dijo que recibió una llamada del empleado donde le decía que tenía que pagar $6,000 para facturar el equipaje.
Fue entonces que, según dijo la policía, Derulo se enfrascó en una acalorada discusión con el capitán de la aeronave.
Comentarios
Publicar un comentario