La actriz asistió a los Oscar con un diseño espectacular firmado por Atelier Versace. Pero, no es la primera que lo luce. Jennifer López lo llevó durante su actuación con Marc Anthony en septiembre del año pasado.
Jennifer Aniston estaba radiante con este precioso vestido de la exclusiva firma Atelier Versace. La alfombra roja de Los Oscar es uno de los momentos más esperados por las seguidoras de la moda. Además,lo más espectacular es que la actriz lució unas joyas valoradas en aproximadamente 10 millones de euros. Pero, dejando a un lado el valor del estilismo, lo más sorprendente es que el diseño ya se lo habíamos visto a otra diva: Jennifer López.
Mientras que Aniston lo eligió para Los Oscar, López lo escogió para un concierto exclusivo que dio en Nueva York en septiembre del año pasado. Allí cantó con su ex Marc Anthony el tema más conocido de ambos No me ames. Subida al escenario, Jennifer López brilló como una estrella. Ella lo combinó con zapatos Christian Louboutin, mientras que Aniston apostó por unas sandalias.
El vestido en cuestión es negro repleto de pailletes, de Atelier Versace. Lo más llamativo es su pronunciado escote y la grande abertura lateral con el que lucen pierna. A ambas le quedan genial. Es una decisión difícil elegir quien lo lleva mejor.
Comentarios
Publicar un comentario