Ir al contenido principal

Justin Bieber y su sentido del humor en un anuncio para el Super Bowl




SANTO DOMINGO. El cantante Justin Bieber ha mostrado su sentido del humor con un extraño y divertido baile que realizó en un anuncio para promocionar la versión 51 del SuperBowl, el evento más visto de los Estados Unidos.
Durante el comercial para una compañía de telefonía móvil internacional de apenas un minuto, los aficionados de Bieber pueden ver algunos movimientos que asemejan a los que realizan los futbolistas en el campo tras anotar.
Los movimientos son más graciosos debido a que Bieber luce un elegante traje, corbatín y gafas negra, que le dan una apariencia seria, insólita para el joven cantante canadiense; también, lo que llama la atención en el anuncio es ver algunas caras familiares del mundo del fútbol y al talento de los niños que bailan con la destreza de profesionales.
El esperado evento se llevará a cabo el 5 de enero, en Hoston, donde los Falcons de Atlanta buscarán su primer título de Super Bowl ante los Patriots de Nueva Inglaterra y Lady Gaga presentará su llamativo show.

Comentarios

Destacado

Rihanna y Drake llevan meses saliendo en secreto

Recientemente Drake aseguró que Rihanna es “la mujer más grandiosa que haya conocido” en su vida, los dos no han parado de trabajar juntos en colaboraciones para sus respectivos álbumes y verlos sobre el escenario compartiendo movimientos súper sensuales se ha convertido en el pan de cada día.

Rihanna aprieta el gatillo (otra vez) en ‘Needed Me’

Tras el éxito entre nuestros lectores de ‘Kiss It Better’, Rihanna volvía hace unas semanas a coronar nuestro top semanal con su nuevo single, ‘Needed Me’, que en realidad se editaba simultáneamente al anterior. Procedemos pues a contaros algunos aspectos interesantes sobre esta canción, su vídeo o su desempeño en listas.

Roberto Rodríguez, uno de los hombres más poderosos de la radio en RD

El señor Roberto Rodríguez, sin lugar a dudas es uno de los hombres más poderosos que tiene la radio en la República Dominicana. El gerente general de las estaciones radiales de Grupo Medrano no solo es poderoso en la comunicación sino también en la política y el carnaval.