Ir al contenido principal

Marc Anthony pagará $10,000 dólares mensuales a Shannon De Lima


Aunque ya están oficialmente divorciados, Shannon De Lima y Marc Anthony permanecerán unidos por un vínculo puramente económico.

Trascendió ayer que el cantante le pagará una manutención a su exesposa ascendente a $10,000 mensuales por los próximos tres años. La modelo venezolana podrá recibir la pensión siempre y cuando no contraiga matrimonio antes de cumplirse el término de tres años.
De lo contrario, la perdería de inmediato, según informó ayer el portal de Hola! USA.
De Lima, igualmente, se quedó con dos apartamentos ubicados en áreas exclusivas de la ciudad de Miami. La suma en propiedades asciende a $1.5 millones.
Indica primerahora.com que como parte del acuerdo del divorcio, que se dio por consentimiento mutuo, De Lima no podrá hacer comentarios públicos sobre la separación, ni nada que afecte la imagen del artista. Ni siquiera podrá mencionar el nombre “Marc Anthony”.
La ahora expareja anunció su separación el pasado diciembre mediante un comunicado de prensa en el que se establecía que tras “un periodo de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.