Ir al contenido principal

Mozart la Para, del barrio a la alta sociedad


El dolor del  género como es conocido el cantante Mozart la Para muestra a las cámaras cómo ha evolucionado  su carrera artística  y como le ha beneficiado a nivel personal y familiar.

Mozart reconoce que  la firma con Romeo Santos y el empresario Jay Z, es la plataforma que le hacía falta a su carrera para crecer,   “Yo he demostrado  todo en mi país, ahora necesito mostrarlo al mundo”, dijo en entrevista a Luz García que será transmitida este domingo 11 de febrero en Noche de Luz.
El artista mientras muestra a la comunicadora la comodidad de su  nuevo hogar  dice que tener dinero no es lo que lo llena, sino lo que puede hacer con él,  haciendo alusión a los conciertos gratis que ofrece a sus seguidores.“Estar donde estoy  ha sido gracias a mi disciplina,  organización, buen manejo   y no hacer escándalos, y me ha ayudado a  que grandes marcas confíen en mí y renueven sus contratos  cada año”. Son algunas de las declaraciones ofrecidas a Luz García.
Para esta edición especial, también dedicada a  los enamorados Mozart junto a su esposa Alexandra hablan  de una manera jocosa sobres sus inicios como pareja  y las diferentes situaciones que han vivido para poder disfrutar hoy de las mieles de su trabajo.  Mozart que reconoce que no es un hombre de rosas y chocolates dice que siempre está para lo que su esposa necesita y la reconoce como el gran amor de su vida.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.