Ir al contenido principal

Mozart La Para: Estar donde estoy ha sido gracias a mi disciplina


El dolor del género como es conocido el cantante mostrará a las cámaras de “Noche de luz”, cómo ha evolucionado su carrera artística y como le ha beneficiado a nivel personal y familiar.

Mozart reconoce que la firma con Romeo Santos y el empresario Jay Z, es la plataforma que le hacía falta a su carrera para crecer, “Yo he demostrado todo en mi país, ahora necesito mostrarlo al mundo”.
Siguenos...
“Estar donde estoy ha sido gracias a mi disciplina, organización, buen manejo y no hacer escándalos, y me ha ayudado a que grandes marcas confíen en mí y renueven sus contratos cada año”. Son algunas de las declaraciones ofrecidas a Luz García.
Además mientras muestra a la comunicadora la comodidad de su nuevo hogar dice que tener dinero no es lo que lo llena, sino lo que puede hacer con él, haciendo alusión a los conciertos gratis que ofrece a sus seguidores.
Para esta edición especial, también dedicada a los enamorados Mozart junto a su esposa Alexandra hablan de una manera jocosa sobres sus inicios como pareja y las diferentes situaciones que han vivido para poder disfrutar hoy de las mieles de su trabajo. Mozart que reconoce que no es un hombre de rosas y chocolates dice que siempre está para lo que su esposa necesita y la reconoce como el gran amor de su vida.
Este programa especial será transmitido este próximo domingo a las 9 de la noche por Antena Latina.
Desde: Arteymedio.com

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.