Ir al contenido principal

Muere hombre que le dio a tomar veneno a sus cuatro hijos


Samaná. Murió este lunes el hombre que le dio a tomar veneno a sus cuatro hijos la semana pasada y luego tomó de la sustancia, presuntamente por motivos pasionales.



Bernardino Mejía de 44 años, falleció mientras era conducido a Samaná luego de ser dado de alta.
Indica el portal de Noticias Telemicro que Mejía permaneció ingresado junto a tres de sus cuatro hijos a quienes se presume les dio a tomar veneno, en un jugo de naranja, luego de discutir con la esposa.
El cadáver de Mejía es velado en la residencia de su madre, y lo sepultaran en el cementerio del sector Jaimito en ese municipio costero del país.
En tanto, los niños se encuentran fuera de peligro en recuperación en hospitales de San Francisco y Santo Domingo, donde los médicos dijeron esperar puedan rebasar los efectos del veneno.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.