Ir al contenido principal

Nacio “Isabella Olivia” nieta de Alicia Ortega y Fernando Hasbún


Nació la madrugada de este 10 de febrero la nieta de la reconocida periodista Alicia Ortega y el presidente del Grupo SIN Fernando Hasbún, la información la dio a conocer Ortega en sus redes sociales acompañado del siguiente mensaje:

Siguenos...
“Ha llegado Isabella Olivia. Que experiencia tan espectacular poder presenciar el milagro de la vida. Gracias Señor por bendecirnos nuevamente este 10 de febrero”, expresa en un comentario la presentadora del “Informe” que se transmite los lunes por Color Visión (canal 9).
La niña, que por los mensajes de sus parientes llegó sana al mundo, es hija de la también periodista Jessica Hasbún que conduce el noticiero vespertino del Grupo SIN quien contrajo matrimonio en septiembre del 2014 con Kelvin Liria.
Por su lado, Jessica se limitó a postear en sus redes sociales: “Gracias señor!! Mi hija hermosa” junto a una fotografía de la bebé recién nacida.
Unos minutos más tarde, Alicia colgó un pequeño vídeo de la nuevo miembro de la familia Hasbún “Isabella Olivia” en el que reza que: “Estoy enamorada de esta Isabella Olivia”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.