Ir al contenido principal

Se tiñó las cejas y pestañas pero nunca esperó este triste final


Una joven estudiante británica solo quería embellecer su rostro, pero estuvo a muy poco de quedar ciega.

Tylah Durie, de 16 años, aplicó un tinte de color en sus cejas y pestañas para que sus ojos resalten más.
Estaba contenta con el resultado, pero 30 minutos después se dio cuenta de su grave error.

Tras teñirse, comenzaron a brotar pequeñas ampollas alrededor de sus ojos. Luego todo empeoró: sus pestañas y cejas se empezaron a caer y la chica entró en shock.
“Pensé que no habría problema, ya que no había sufrido ninguna reacción alérgica al teñir mi cabello en el pasado, pero esas tinturas no tenían PPD”, dijo la adolescente, que luego se enteró que era alérgica a los compuestos del tinte.
Tras el incidente, que podría haberla dejado ciega, la mujer tendrá que someterse a controles periódicos para monitorear los efectos del químico en sus ojos y rostro.
Mira las fotos:


Ahora Tylah ya se encuentra mejor y contunúa subiendo fotos a las redes sociales

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.