Ir al contenido principal

Shakira estrena “Chantaje” en versión salsa


Este jueves, Shakira sorprendió a sus seguidores compartiendo en su canal oficial en YouTube una nueva versión del exitoso “Chantaje”, que canta a dúo con Maluma. Esta vez, la canción es presentada en clave salsa.

La interpretación es fruto de la colaboración del reconocido pianista Chelito de Castro, según señaló la misma artista en su cuenta de Facebook. Castro fue colaborador y gran amigo de Joe Arroyo, uno de los más grandes nombres de la salsa colombiana.
El video muestra imágenes inéditas, pues en este se aprecia a los artistas colombianos bailando juntos al ritmo de la versión salsa de “Chantaje”.
La cantidad de reproducciones del video en YouTube es un claro indicador de su popularidad, pues en un día ha sumado casi dos millones visitas, además de haber recibido más de 70 mil ‘me gusta’ por parte de los usuarios de la web de videos.
Además del clip oficial y el que acompaña a esta nota, el tema musical también con un lyric video y también con un detrás de cámaras, todos compartidos por Shakira.



Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.