Ir al contenido principal

Advierten en Plaza de la Salud sobre atracos perpetrados por dos venezolanas


SANTO DOMINGO. El Centro de Diagnóstico Imagen y Telemedicina Avanzada (Cedimat) advirtió este viernes a sus empleados que dentro de la Plaza de la Salud dos venezolanas se han dado a la tarea de cometer atracos.


Las mujeres, que fueron captadas en una imagen, habrían atracado a una persona en la Plaza de la Salud, luego de detenerlas con el alegato de que solicitan información y utilizan una botella con algún tipo de sustancia con la que adormecen a sus víctimas.
Cedimat emitió el comunicado en el que solicita “precaución con contactos realizados por mujeres de identidad venezolana, quienes se han estado acercando a nuestras instalaciones realizando consultas sobre la identidad de nuestros ejecutivos, médicos y otros colaboradores de la institución con el supuesto objetivo de ofrecer unas becas para estudios especiales, siendo esto falso y aprovechando para cometer delitos”, informó DL.
El comunicado continúa: “No se debe otorgar información, ni permitir acceso a áreas internas bajo ningún concepto y cuidarse para no tener contacto físico de ningún tipo con las mismas. En este momento nos encontramos activando controles especiales en todas las áreas públicas del centro en coordinación con la Policía Nacional con el objetivo de mantener la seguridad de colaboradores, visitantes y pacientes”.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.