Ir al contenido principal

Antonio Marte dice nueva Ley de Tránsito revolucionará el transporte

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, dijo que la nueva Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, revolucionará el transporte de la República Dominicana, ya que aseguró tiene aspectos más positivos que negativos.


Antonio Marte resaltó la importancia que tiene dicha Ley, debido a que garantizará el ordenamiento del transporte de pasajeros y ayudará a descongestionar las vías del gran Santo Domingo.
Asimismo, favoreció las regulaciones en cuanto al período de vida útil de los vehículos para transitar, lo que a su entender contribuirá a eliminar muchas “chatarras” que circulan en el país. “Esta es una de las leyes más modernas que hay en el mundo”, manifestó.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 de la tarde, el dirigente choferil indicó que el gobierno del mandatario Danilo Medina Sánchez tiene las mejores intenciones de reformar el tránsito de RD pese a que según Marte tiene poco tiempo para hacer los cambios que establece la Ley.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)