Ir al contenido principal

Bloquean en YouTube la película dominicana gratis de Ángel Muñiz


Santo Domingo. Al cumplir 10 días de haberse estrenado, la nueva película de Ángel Muñiz, “Y a Dios que me perdone” fue retirada del sitio dedicado a compartir videos YouTube.
En el video que llevaba más de 200mil visitas aparece un mensaje que indica lo siguiente: “El video se eliminó debido a que infringe la política de YouTube sobre spam, prácticas engañosas y trampa”, algo parecido a lo que le sucedió a Marino Zapete hace unos días cuando relevó cómo el gobierno paga para manipular la opinión publica en Twitter.
Ensegundos.do hizo contacto con el cineasta Ángel Muniz para conocer sobre la situación y sólo se limitó a decir lo siguiente: “Así están las cosas en nuestro país, pero estamos trabajando para reponerla”.
“Y a Dios que me perdone” es denuncia una es contundente, que encaja a la perfección con la cruda realidad de la delincuencia que azota la República Dominicana producto de la desigualdad, la corrupción, la ambición de poder, el deficitario sistema de salud, sumado al drama humano de enfrentar el cáncer dentro del seno familiar, sin un sueldo digno, con un carente servicio de seguridad social.
El film fue estrenado el domingo 26 de febrero por Color Visión

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.