Ir al contenido principal

Bloquean en YouTube la película dominicana gratis de Ángel Muñiz


Santo Domingo. Al cumplir 10 días de haberse estrenado, la nueva película de Ángel Muñiz, “Y a Dios que me perdone” fue retirada del sitio dedicado a compartir videos YouTube.
En el video que llevaba más de 200mil visitas aparece un mensaje que indica lo siguiente: “El video se eliminó debido a que infringe la política de YouTube sobre spam, prácticas engañosas y trampa”, algo parecido a lo que le sucedió a Marino Zapete hace unos días cuando relevó cómo el gobierno paga para manipular la opinión publica en Twitter.
Ensegundos.do hizo contacto con el cineasta Ángel Muniz para conocer sobre la situación y sólo se limitó a decir lo siguiente: “Así están las cosas en nuestro país, pero estamos trabajando para reponerla”.
“Y a Dios que me perdone” es denuncia una es contundente, que encaja a la perfección con la cruda realidad de la delincuencia que azota la República Dominicana producto de la desigualdad, la corrupción, la ambición de poder, el deficitario sistema de salud, sumado al drama humano de enfrentar el cáncer dentro del seno familiar, sin un sueldo digno, con un carente servicio de seguridad social.
El film fue estrenado el domingo 26 de febrero por Color Visión

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.