Ir al contenido principal

Bloquean en YouTube la película dominicana gratis de Ángel Muñiz


Santo Domingo. Al cumplir 10 días de haberse estrenado, la nueva película de Ángel Muñiz, “Y a Dios que me perdone” fue retirada del sitio dedicado a compartir videos YouTube.
En el video que llevaba más de 200mil visitas aparece un mensaje que indica lo siguiente: “El video se eliminó debido a que infringe la política de YouTube sobre spam, prácticas engañosas y trampa”, algo parecido a lo que le sucedió a Marino Zapete hace unos días cuando relevó cómo el gobierno paga para manipular la opinión publica en Twitter.
Ensegundos.do hizo contacto con el cineasta Ángel Muniz para conocer sobre la situación y sólo se limitó a decir lo siguiente: “Así están las cosas en nuestro país, pero estamos trabajando para reponerla”.
“Y a Dios que me perdone” es denuncia una es contundente, que encaja a la perfección con la cruda realidad de la delincuencia que azota la República Dominicana producto de la desigualdad, la corrupción, la ambición de poder, el deficitario sistema de salud, sumado al drama humano de enfrentar el cáncer dentro del seno familiar, sin un sueldo digno, con un carente servicio de seguridad social.
El film fue estrenado el domingo 26 de febrero por Color Visión

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Fundéu BBVA: “odiador”, mejor que “hater”

La alternativa “odiador” es preferible al anglicismo “hater” para referirse a una persona que muestra continuamente su odio o rencor hacia alguien, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.