Ir al contenido principal

Cantante José José está interno por un tumor en el abdomen


El cantante José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana debido a la presencia de un tumor en su cavidad abdominal, de acuerdo a reportes internacionales.


Una nota del portal Quien.com, que cita a su vez al diario Reforma de México, indica que el famoso cantante está en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de la Ciudad mexicana.
“El cantante está a la espera de los resultados de diversos estudios que se le practicaron para determinar el tratamiento médico al que será sometido: “Se prevé que se le practique una biopsia para ver si el tumor es operable y si tiene células cancerígenas”, reporta el medio”, detalla la información.
Agrega que aunque José Joel se negó a detallar el estado de salud de su padre, los informantes aseguraron al medio que la situación del cantante de 69 años es complicada, pues también le están atendiendo una serie de males que lo aquejan desde hace tiempo, informó Elcaribe.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.