Ir al contenido principal

Claro auspicia artistas urbanos firmen autógrafos


La empresa de telecomunicaciones Claro realizó una firma de autógrafos con los artistas urbanos Mozart La Para y Mark B, próximo a las instalaciones de su Centro de Atención a Clientes  en la plaza comercial Sambil.

Los urbanos disfrutaron de un respaldo significativo de los fanáticos asistentes, quienes gracias a Claro tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y compartir de cerca con sus cantantes favoritos.
Esta firma de autógrafos forma parte de la acciones que realiza la empresa en torno a su campaña “Internet Prepago Activo 24 siempre”, la cual ha tenido mucha aceptación por el público y cuenta con la participación de Mozart la Para y Mark B como protagonistas.
Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, expresó que con actividades como ésta, la empresa demuestra nuevamente su compromiso por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de servicio dentro de la red de mejor señal y mayor cobertura 4G LTE, además de propuestas de sano entretenimiento.
Los artistas contaron con la presencia de cientos de fanáticos que se dieron cita a la plaza comercial y aprovecharon para unirse a tono de las letras del pegajoso comercial “Internet Prepago 24 Siempre” de la empresa, recuenta una nota.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.