Ir al contenido principal

CRAZY DESIGN se confiesa: Habla de Dios, la muerte, su familia y separacions de los Teke Teke

Por José Zabala
Santo Domingo-(Z@D) CRAZY DESIGN nuevamente salta a la fama internacional como un artista solista, conquistando el corazón de los amantes de la música urbana con su carisma y su buena música.
Actualmente goza de su mejor momento en su carrera, combinando su estilo con otros ritmos, y añadiendo el género Reggaetón a su catálogo musical.
CRAZY DESIGN, ahora convertido en un artista urbano muy diferente en todos los aspectos. Renovado musicalmente, más adulto, más humano, muy profesional y conectando más con el público con su carisma, su música, y sin negar sus raíces.
Crazy, que te paso? Sigue siendo urbano?
“Sigo siendo urbano. Yo entendí que si había un error en mi vida tenía que limpiarlo para lograr muchísimas cosas como la que me están pasando, como el cariño de la gente y la aceptación del público. Ya tengo fanáticos que sienten por mí y se preocupan por mí y yo por ellos”.
“Nunca he dejado de ser un artista urbano, lo que pasa es que ahora tengo otra mentalidad diferente. Cambie después del accidente, porque entendí que si me iba de este mundo tal vez, no me iban a llorar mucha gente, vamos decirlo así”. (Seguir Leyendo)

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.