Ir al contenido principal

Danilo Medina felicita a Tom Pérez


Danilo Medina expresó sus congratulaciones a Tom Pérez, por su elección como presidente del Partido Demócrata. Pérez, hijo de padres dominicanos, fue secretario de Trabajo en la administración de Barack Obama.


Mediante una carta, el jefe de Estado lo felicitó en nombre del pueblo dominicano, el Gobierno y en el suyo. Enfatizó el legítimo orgullo que nos producen sus elevados méritos, “por el origen que le une a nuestro país”.
El Presidente resaltó que es la primera vez que un latino alcanza una posición de tan alto nivel en ese partido. Aseguró que en esto influyen su capacidad profesional, sus cualidades humanas y su éxito como secretario de Trabajo.
“Le reitero nuestras sinceras felicitaciones”, expresó Danilo Medina. También manifestó a Tom Pérez los mejores deseos de logros exitosos en sus nuevas responsabilidades.
Asimismo, que desarrolle a plenitud “la delicada misión que le ha sido encomendada”.
Pérez representó al gobierno de Estados Unidos en la toma de posesión de Danilo Medina. Era el secretario de Trabajo de ese país.
Previamente había visitado al presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional. En la ocasión habló de los fuertes vínculos entre República Dominicana y Estados Unidos.

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.