Ir al contenido principal

Desvían un vuelo en EEUU… por una manta


Un vuelo entre las ciudades estadounidenses de Las Vegas y Honolulu fue desviado a Los Ángeles este miércoles después de que un pasajero se rehusó a pagar 12 dólares por una manta y fue acusado de alborotador.



El incidente se registró en cuanto despegó el avión de Hawaiian Airlines y un pasajero de 66 años solicitó a un tripulante una manta porque tenía frío, explicó a la AFP el portavoz de la policía del aeropuerto de Los Ángeles, Rob Pedregon.
Cuando fue informado de que tenía que pagar por ella, el hombre, que no fue identificado, se molestó y exigió hablar con un ejecutivo de la aerolínea.
“Durante la llamada desde el avión supuestamente dijo: ‘Me gustaría llevar a alguien detrás una leñera por esto” –un dicho estadounidense que quiere decir golpear a alguien o hacerle algo malo–, señaló Pedregon.
“El piloto entendió la frase como un comportamiento amenazante y ordenó desviar el avión a Los Ángeles”, siguió.
La policía y el FBI interrogaron al pasajero y a la tripulación en tierra y determinaron que no se cometió ningún crimen. El pasajero abandonó el vuelo y abordó otro.
Pedregon indicó que puede que el incidente no sea el más extraño, pero que sin duda está entre los primeros.
“Si yo fuera un pasajero abordo de ese avión, habría pagado los 12 dólares por él”, comentó con una carcajada.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.