Ir al contenido principal

El Nhoa regresa


Santo Domingo. El cantante urbano El Nhoa regresa al disco con un tema que apunta a la misma acogida de sus éxitos “Perdóname” y “Chapa pa’ trá”.


“La estrella musical”, como lo identifican en España, donde reside este exponente puertoplateño camina hacia los primeros lugares de los hits paredes con el tema “No mires pa’ mi mesa”, de su propia autoría, y producida por el reconocido Chael Produciendo.
“No mires pa’ mi casa” ocupa primeros lugares de audiencia en la radio nacional y en discotecas, colocándose en la posición número 3 durante varias semanas en las listas de éxitos de República Dominicana.
El Nhoa, quien ha logrado colocarse como uno de los compositores de la música urbana más respetados en el mercado internacional es autor del éxito “Tentándome”, el featuring interpretado por las estrellas Juan Magán y Mafio.
Además de Magán y Mafio las letras del joven compositor, productor y cantante, que es manejado por la empresa MDL Entertainment ha concitado gran demanda de exponentes como la joven Karen Méndez, con quien grabó los featuring “Loco de amor” y “Boom boom boom”.
El Nhoa se inició en el ambiente musical con la agrupación 4N1, desde donde dio el gran salto y desde entonces se convirtió en un artista que no negocia la calidad en cada una de las propuestasque realiza en la música urbana.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

¿Maluma Sería El Nuevo Pitbull Latino?

De un tiempo para acá se ha escuchado por todos lados el nombre de Maluma. Un galán colombiano del que medio mundo habla y que con tatuajes en brazos fornidos ha sido incluido en la lista de los artistas menores de 25 años más influyentes de Spotify