Ir al contenido principal

Influencers unidos


Por segundo año consecutivo la empresa Sued & Fargesa realizó el Influencers Get Together, una actividad que reúne a los “principales bloggers e influencers” del país.


El tema abordado en esta nueva versión fue el Design Thinking: las claves para diseñar contenidos diferentes, impartido por el creativo digital y publicista, Manuel Ventura.
Luisa Apolinar, gerente de marcas de Sued & Fargesa manifestó el compromiso que tiene la empresa con los jóvenes quienes a través de las diferentes redes sociales se abren paso como líderes, seguidos por miles quienes ven en ellos un modelo y ejemplo a seguir.
De su lado, la señora Dalia Sued, gerente Administrativa de Sued & Fargesa expresó que con este tipo de actividades el laboratorio se coloca a la vanguardia, uniéndose a la tendencia del social media siendo pionera en este tipo de eventos.
Luego de la charla, los asistentes subieron al rooftop del edificio Sued & Fargesa a compartir entre tragos y picaderas. Cada uno recibió un obsequio con artículos del cuidado personal. La decoración estuvo centrada en el tema de Semana Santa.
Airam Toribio tuvo a su cargo ser la anfitriona de la actividad.
El Influencers Get Together contó con el patrocinio de Milk Shake, No Inhibition, Lactoval, Batiste y Nair.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Fundéu BBVA: “odiador”, mejor que “hater”

La alternativa “odiador” es preferible al anglicismo “hater” para referirse a una persona que muestra continuamente su odio o rencor hacia alguien, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.