Ir al contenido principal

La extraña fobia de Charlie Hunnam que lo llevó a rechazar 50 sombras de Grey


El actor británico Charlie Hunnam fue el primer elegido para interpretar a Christian Grey en la saga de “Cincuenta Sombras de Grey”, pero decidió abandonar la producción y ahora por fin parece haber indicado a qué se debió.

Recientemente confesó en una entrevista que es “profundamente germofóbico”, por lo que las escenas de besos y sexo no son para él, ni tampoco Dakota Johnson.
Además, dijo que: “todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia”.
Cuando abandonó la producción de la película confesó “fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa -emocionalmente- más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente”.
La misofobia o también llamada germofobia es el miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes, por lo que ahora podemos entender un poco a qué se refería.
Luego de dos años de rechazar ser el protagonista, dijo que el éxito que ha tenido la película le pesa en su decisión.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.