Ir al contenido principal

Le devuelven el canal de YouTube a Marino Zapete


Santo Domingo. El periodista Marino Zapete, quien hace unas semanas fue víctima de denuncias infundadas por personas no identificadas para que le cerraran su canal en YouTube, anunció que le restablecieron todo como estaba anteriormente.


El comunicador manifestó que tras una revisión exhaustiva por parte del equipo de soporte de Youtube, se determinó que no tenía ninguna clase de contenido perverso, o que resultada violatorio de las leyes.
“Debo decirles a los cerca de 10mil suscriptores de Youtube que nuestro canal está de vuelta y con una comunicación oficial de la gente de Youtube diciendo que luego de revisar todas las barbaridades que dijeron los corruptos de nuestro canal pues ahí está disponible para ustedes ….. Este no es un programa perverso, este un programa que molesta a los perversos, a los ladrones, corruptos, delincuentes, asesinos, no molesta la buena honra de la gente, ni los valores correctos ni a la sociedad ” expresó Zapete hoy.
En la entrega de este jueves El Jarabe de Zapete presentó los lazos de amistad que unen a Hipólito Mejía y el señor Ángel Rondón, el empresario que recibió los 92 millones de dólares por parte de la empresa constructora Odebrecht.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.