Ir al contenido principal

Luis Miguel afrontará una nueva demanda


El cantante mexicano Luis Miguel sigue en boca de todos por sus problemas legales y Warner Music México, compañía que manejaba la carrera del cantante le ha interpuesto una demanda.


Según el programa Suelta la sopa, de Telemundo, el ‘Sol de México’ habría acordado reembolsar a la empresa 3 millones 650 mil dólares en el año 2014,pero el cantante no habría cumplido con el pago y renegoció la deuda el año pasado. Los documentos fueron firmados ante un tribunal de New York, donde Luis Miguel aclaró estar al tanto de la deuda que mantiene.
Hasta el momento, la deuda sigue sin ser liquidada y la empresa Warner Music México interpuso una demanda que ha pasado a una corte de Los Ángeles. Por el momento, tratan de localizar a ‘Luismi’ en un domicilio rentado que tiene deudas pendientes.
Cabe resaltar que hace unas semanas se dio a conocer que Luis Miguel también fue demandado por la oficina de representaciones de Alejandro Fernández por cancelar la gira de conciertos “Alejandro Fernández y Luis Miguel Worldwide Tour”.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.