Ir al contenido principal

Ministro de Educación tomó su caída como un “llamado de Dios”

El ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo que tomará su caída de la mañana de ayer como “un llamado de Dios”, al tiempo que agradeció a todas las personas que le han expresado preocupación por su estado de salud.


“Mi caída la tomo como un llamado de Dios, para no olvidar cuan frágil somos, sin importar rango o estatus, y me remite a mantenerme humilde”, publicó esta noche Navarro en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, adelantó que tras su caída, a la salida de la Catedral Primada de América, se reintegrará mañana a sus labores porque su pierna no se fracturó.
El director de Comunicaciones de Educación, Miguel Medina, dijo que Navarro se encontraba en su hogar porque fue una “ligera caída”.
Indica el periódico Listín Diario que el titular de Educación participó ayer en el tedeum realizado en conmemoración por el bicentenario del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.