Ir al contenido principal

Murió Blanquita, la perrita que “ayudaba” a dirigir el tránsito


Blanquita, la perra que se hizo popular por  acompañar a los agentes de Amet mientras dirigían el tránsito en la avenida Doctor Delgado con México, casi frente al Palacio Nacional, fue encontrada muerta.


Una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte confirmó a elCaribe la muerte del animal y dijo que ocurrió el viernes pasado.
La agente, que rehusó identificarse y dijo ser la persona que le puso Blanquita a la perrita,  explicó que cuando llegó a trabajar ese día no vio al animal, por lo que se preocupó y estaba pendiente de que se apareciera como  de costumbre a acompañarla en la faena.
Pero las horas pasaron y Blanquita no llegó. Posteriormente, alrededor de la 1:00 de la tarde, su cuerpo fue hallado en los jardines de la casa de Gobierno, donde según dijo acostumbrada dormir.
La amet señaló que perrita no acostumbraba aceptar alimentos de extraños y que solo comía de personas conocidas, informó Elcaribe.
El pasado 16 de diciembre, elCaribe publicó una historia sobre cómo la perrita ayudaba a los Amet a dirigir el tránsito en esa zona. Era normal que personas se detuvieran a observar el animal mientras acompañaba a los agentes en su labor.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.