Ir al contenido principal

Natalia Jiménez muestra por primera vez la carita de su bebé


La exintegrante de ‘La Quinta Estación’ decidió posar, en compañía de su bebé, para la lente de los fotógrafos de la versión estadounidense de la revista ‘Hola’, tal y como ella mismo lo presumió con la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen se muestra la portada de la publicación y en ella se puede ver a Natalia cargando en brazos a Alessandra, quien lució un atuendo de color amarillo y blanco, al igual que su mamá.
“Feliz de compartir con ustedes la hermosa portada de la revista ‘Hola USA’ junto a mi bebé Alessandra. Gracias a la revista por tan linda edición. Los quiero”, escribió la celebridad.
La instantánea cuenta hasta el momento con más de 29,000 likes y con cerca de 700 comentarios, en donde los fans de Natalia no pudieron ocultar su emoción, pues llevaban semanas queriendo conocer la carita de Alessandra.
“Está bella tu niña”, “Es una muñeca”, “Qué hermosura”, “Qué belleza de bebé”, “Está divina y es igualita a ti”, “Hermosa gordita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de la cantante.
Alessandra llegó a este mundo el 21 de octubre del 2016 producto de la relación de Natalia Jiménez y Daniel Trueba.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.