Ir al contenido principal

Nikauly de la Mota presenta propuesta a favor de la mujer


Como una nueva vía de esperanza para la mujer, la organización Mujeres Líderes Dominicanas presentó,  durante un acto en la sala Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional, su nuevo proyecto como primera organización de formación de liderazgo femenino en el país.

La actividad contó  con la presencia de la ministra de la Mujer,  Janet Camilo, y representantes de distintos gremios de la vida nacional.
“Las condiciones en las que aún nuestras mujeres se encuentran en República Dominicana nos han motivado a tomar acción hacia la creación de programas que les acompañen hacia nuevas oportunidades, mayor conocimiento de las leyes que nos protegen y exigir nuestros derechos y más respeto”, expresó Nikauly de la Mota, presidenta de la organización.
Dijo que es necesario romper con todo aquello que no le ha permitido a la mujer obtener el posicionamiento y valor que merece dentro y fuera de los hogares.
Yira Basilis, vicepresidente de Mujeres Líderes Dominicanas (MID), puntualizó que tomando en cuenta que la mujer es el termostato de la familia y la que a través de su empoderamiento  determina el éxito de nuestra futura generación y por ende del país, solicitó la participación de manera integral de todos los sectores de la sociedad principalmente del sector privado y del Estado dominicano.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.