El Ministerio de Obras Públicas tiene programado para este lunes 13 y hasta el viernes 17 el cierre, en ambos sentidos y en horario nocturno, de túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, con el propósito de dar mantenimiento a esas estructuras.
Este lunes y hasta el próximo miércoles el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y el de la Núñez de Cáceres estarán cerrados desde las 10:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, mientras que para el martes 14 le corresponde al elevado de la autopista 30 de Mayo (Km 12).
Para los días miércoles y jueves se procederá al cierre de los túneles de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln y la Winston Churchill, y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.
Mientras que el jueves que contaremos 16 brigadas del MOPC procederán al cierre de los elevados de la autopista 30 de Mayo (Km 12).
Para el próximo viernes se tiene programado el cierre del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes y el túnel de la avenida Las Américas.
El operativo forma parte del Programa de Mantenimiento y Limpieza de Túneles y Pasos a Desnivel, que se ejecuta en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.
Estos trabajos consisten en recogida de desechos sólidos y de agregados, mantenimiento de drenajes, control de maleza, limpieza general del entorno, supervisión eléctrica y estructural, lavado de revestimientos y muros New Jersey, informó Elcaribe.
Obras Públicas pide disculpas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por las estructuras intervenidas, pero entiende que en definitiva esos trabajos van en beneficio de la colectividad.
Comentarios
Publicar un comentario