Ir al contenido principal

Paul McCartney confirmó que está preparando un nuevo álbum


El ex integrante de ‘The Beatles’, Paul McCartney, confirmó que trabaja en un nuevo álbum con Greg Kurstin, el productor que ayudó a la cantante británica Adele a presentar su éxito mundial ‘Hello’.


En una entrevista radial, realizada este fin de semana, el cantante Paul McCartney refirió que está “en medio” de un nuevo álbum, el primero desde 2013.
Cabe resaltar que el productor Greg Kurstin también ha trabajado con la cantante australiana Sia y con el icono del rock alternativo, Beck.
“Mi única preocupación es que la gente vaya a decir: ‘Oh, Paul McCartney va a cantar el tema del mes’”, explicó el músico en entrevista con BBC Radio 6 Music.
“Hago lo que amo hacer”, aseveró en otra parte de la charla el artista de 74 años.
La influencia
Paul McCartney también rindió homenaje a Chuck Berry, pionero del rock and roll, que falleció hace pocos días.
“Muchos copiamos su estilo en la guitarra, el tuvo una enorme influencia”, señaló el cantante y agregó: “Para mí sus letras son como la poesía estadounidense. Capturan el espíritu de la escuela secundaria, el rock and roll, los autos…”

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.