Ir al contenido principal

Policía apresa 3 hombres cambiaban tarjetas a clientes en cajeros automáticos

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresó a tres hombres, quienes se dedicaban a cambiarles las tarjetas de bancos a los clientes en los cajeros automáticos.


Los detenidos fueron identificados por la Policía Nacional como Eduardo Arnaut Rivera, José Ramón Arnaut Santos y Deyvi Carvajal Nepomuceno, con un carnet de miembro de la Armada Dominicana, todos residentes en la capital.
Fueron sorprendidos por la Policía Nacional de manera sospechosa frente a Plaza Lama en el carro marca Honda Accord, color blanco, placa A603854.
La Policía Nacional informó además que al detenido Arnaut Rivera se le ocupó en el interior de su cartera 30 tarjetas de diferentes bancos. Tras ser interrogado reveló que esas tarjetas se las han cambiado a los clientes en los cajeros automáticos.
En tanto, que a Nepomuceno se le incautó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, la cual tiene cargada con un formulario 25.
El grupo tiene varias denuncias por parte de varias mujeres esta ciudad, a quienes estafaron en diferentes cajeros automáticos en esta ciudad, informó Eldia.
La Dirección Regional Este de la Policía Nacional es dirigida por el general Neivis Pérez Sánchez.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.