Ir al contenido principal

Recuperan recién nacido que fue robado de un hospital en Santiago


Las autoridades policiales y del Ministerio Público recuperaron la noche de este miércoles en buenas condiciones de salud, a un recién nacido que fue robado por una mujer el pasado lunes del área de Maternidad del hospital del seguros Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad.


De acuerdo al informe policial, la criatura fue encontrada tras un allanamiento en la residencia de Mary Rosario Cruz, de 36 años, y su esposo William Ferreras Reyes, del sector Pekín, quienes permanecían bajo interrogatorio esta mañana en el Comando Regional Cibao Central de la Policía.
Indica el periódico Diario Libre que el pasado lunes mientras la adolescente Cristal Altagracia Richetti se encontraba en una habitación del hospital Presidente Estrella Ureña con su bebé, se presentó una mujer fingiendo ser enfermera y se lo llevó para hacerle unos análisis, pero no volvió con la criatura.
Las autoridades informaron que en el transcurso de la mañana de hoy entregarán el recién nacido a su madre, residente en Montecristi.
Mary Rosario Cruz y su esposo serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.