Ir al contenido principal

Trump: “Yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”


El presidente Donald Trump defendió el miércoles que recurra con frecuecia Twitter, a pesar de las polémicas, asegurando que la red social le permite dirigirse directamente a los estadounidenses sin el filtro de los medios “deshonestos”.


“Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”, dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.
“Yo fui objeto de coberturas mediáticas deshonestas”, agregó, mencionando algunos medios como CNN, NBC, CBS, pero aclarando que no de parte de Fox News.“Como yo digo las cosas, la prensa no lo cubre de manera correcta”, afirmó. “Twitter es una cosa formidable para mí ya que puedo pasar mi mensaje”.
“La mayoría de los medios no son honestos. Cuando tengo casi 100 millones de personas que me siguen en Twitter, así como Facebook, Instagram y muchas cosas… Yo tengo mi propia forma de medios”, expresó.
La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene más de 26 millones de seguidores.
Trump enfrenta una controversia centrada en una serie de tuits escritos a comienzos de marzo, en que acusó, sin aportar ninguna prueba, al expresidente Barack Obama de haber ordenado espiar sus teléfonos antes de las elecciones del pasado 8 de noviembre.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.