Ir al contenido principal

Un hombre de 47 años rapta, viola y asesina a una niña de doce en Higüey


Santo Domingo, 13 mar (EFE).- La Policía Nacional anunció hoy el apresamiento en San Cristóbal de un hombre que el fin de semana raptó, violó y luego asesinó a una niña de 12 años en Higüey.

El hombre fue identificado como Santiago Asencio, de 47 años, capturado en la sureña provincia de San Cristóbal cuando se desplazaba en una motocicleta en la que huyó desde Higüey tras asesinar a la menor Darlenis Mercedes Bastardo, a orillas del río Chavón.
De acuerdo con la Policía, la niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años, quien había denunciado, que Asencio sustrajo su hija el pasado sábado alrededor de las 4.30 de la tarde.
La menor falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca, de acuerdo con el examen legal, explicó la Policía en un comunicado.
El padre de la menor dijo a los investigadores que el detenido robó a un hermano de la menor la motocicleta en la que se desplazaba.
El detenido fue trasladado a Higüey y puesto bajo control del Ministerio Público para ser sometido a la Justicia, según la Policía.EFE

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.