Ir al contenido principal

Video: El desahogo de Zoila Luna contra la delincuencia

La comunicadora Zoila Luna y actual conductora del programa radial “Solo para mujeres”, dijo que la ola de violencia ha alcanzado niveles tan alto en la sociedad dominicana hasta llegar al punto que la gente no puede salir a las calles.


A través de la estación de radio Zol FM, Luna se refirió a la muerte de Delcy Miguelina Yapor ,quien fue víctima de un disparo hecho por un exraso de la Fuerza Aérea, cuando enfrentaba unos delincuentes que habían asaltado una persona en el ensanche Evaristo Morales, en esta capital.
La comunicadora hizo un llamado a la sociedad dominicana a salir a las calles y no quedarse con lo brazos cruzados.
Indica el periódico El Nuevo Diario que Luna expresó que en la actualidad la población dominicana vive en una época de terrorismo, en donde se siente la desconfianza de andar por las calles y temor porque no saben si sus hijos cuando salen van a retornar a la casa.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.