Ir al contenido principal

Llega a Telesistema “Sin Senos Sí Hay Paraíso”


Santo Domingo. Telesistema, canal 11, anuncia la transmisión de su nueva serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la cual inició sus emisiones desde el lunes 10 de abril en el prime time de las 9:00 de la noche, de lunes a viernes.


Se trata de una serie de televisión colombo estadounidense, producida por FoxTelecolombia para Telemundo, como secuela de “Sin Senos No Hay Paraíso”, escrita por Gustavo Bolívar.
En la trama Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació e día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre.
La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrara que sin senos si hay paraíso.
Los roles principales son interpretados por los primeros actores Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, teniendo como antagónicos Majida Issa y Johanna Fadul. Cuenta además con las actuaciones estelares de Juan Pablo Llano y César Mora.
Si bien es cierto que todavía no se ha confirmado la fecha de la segunda temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la misma se está rodando en distintas locaciones dado el impacto que esta serie que transmite en el país Telesistema, ha tenido a nivel internacional.

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

[Video] Chequea´´ la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

La presentación de 13 minutos de la artista Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl 2017 costó cerca de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la más costosa de la historia del evento deportivo norteamericano.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.