Ir al contenido principal

“Un Bohemio Cibaeño” vuelve al Gran Teatro del Cibao el sábado 29 de abril


A petición de los cientos de personas que se quedaron ansiosas por disfrutar el concierto “Un Bohemio Cibaeño”, el artista Héctor Acosta repondrá el show en el Gran Teatro del Cibao previo a su presentación en el Teatro Nacional a finales de mayo.


El concierto más romántico de “El Torito”, se presentará en otra gala histórica en la sala principal del Teatro Cibao el próximo sábado 29 de abril.
La segunda función del concierto tendrá muchas sorpresas, entre estas los invitados especiales que tendrá Héctor Acosta en escena, informó Joseph Távarez, que junto a su empresa Control Diamante tiene la producción general del espectáculo.
“Decidimos hacer otra función y repetir en el Gran Teatro del Cibao para que la efervescencia sea doble cuando presentemos “Un Bohemio Cibaeño” el próximo 27 de Mayo en el Teatro Nacional y muy en especial por todo el apoyo que ha dado a mi carrear toda la gente en la región Norte”, manifestó Héctor Acosta.
El montaje anterior de “Un Bohemio Cibaeño” llenó a toda capacidad el teatro regional, en un especial concierto que tuvo una propuesta de gran calidad musical, llamativos detalles escenográficos y el más completo que incluyó boleros, trovas, rancheras y bachatas bajo la dirección musical de Isaías Leclerc.
Héctor Acosta quien se alzó con tres galardones en la pasada edición de Premios Soberano, tiene pautado seguir haciendo shows importantes para la gente y agradeció el apoyo a su bachata “Amorcito Enfermito”, cuyo video oficial superó los 3 millones 900 mil views en Youtube a tres meses de estar en esa plataforma.
Para Información sobre boletas que ya están a la venta en Control Diamante y el Gran Teatro del Cibao pueden llamar al 809-679-5610 y 809-338-0110.

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

[Video] Chequea´´ la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

La presentación de 13 minutos de la artista Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl 2017 costó cerca de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la más costosa de la historia del evento deportivo norteamericano.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.