Ir al contenido principal

Acusan a Residente de discriminación a niños autistas y con Síndrome de Down


Ciudad de México.- Hace un par de días, se desató la guerra entre René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, y el rapero puertorriqueño David Sanchez Badillo, Tempo, quien en su más reciente sencillo titulado “Calle sin salida”, se expresa de muy mala manera de su compatriota.

Ante esto, Residente le respondió a Tempo con otra canción llamada “Mis disculpas”, el cual no solo ha avivado el problema con el otro cantante, sino que ahora ha sido acusado de discriminación en contra de los niños que padecen autismo o síndrome de Down.

Resulta ser que Residente incluyó este párrafo en su canción: “A los raperitos baladistas, hip hoperos elitistas. Los tengo cabeceando como niños autistas. Mis rimas son síndrome de Down. Son anormales. Dejando a los MC’s en coma como vegetales”.
Ante estas palabras, la Alianza de Autismo de Puerto Rico le envió un mensaje a Residente en Twitter en donde le exigen una disculpa al exvocalista de Calle 13 por haberse expresado así de los pequeños que sufren de estos problemas.
Pérez respondió a este mensaje, aunque no de la forma esperada, lo cual le generó más críticas, pues no se disculpó.

Comentarios

Destacado

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Familiares reportan desaparecido en La Vega a Rafael Polonia

tan desaparecido en La Vega a Rafael Polonia

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.