Ir al contenido principal

Acusan a Residente de discriminación a niños autistas y con Síndrome de Down


Ciudad de México.- Hace un par de días, se desató la guerra entre René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, y el rapero puertorriqueño David Sanchez Badillo, Tempo, quien en su más reciente sencillo titulado “Calle sin salida”, se expresa de muy mala manera de su compatriota.

Ante esto, Residente le respondió a Tempo con otra canción llamada “Mis disculpas”, el cual no solo ha avivado el problema con el otro cantante, sino que ahora ha sido acusado de discriminación en contra de los niños que padecen autismo o síndrome de Down.

Resulta ser que Residente incluyó este párrafo en su canción: “A los raperitos baladistas, hip hoperos elitistas. Los tengo cabeceando como niños autistas. Mis rimas son síndrome de Down. Son anormales. Dejando a los MC’s en coma como vegetales”.
Ante estas palabras, la Alianza de Autismo de Puerto Rico le envió un mensaje a Residente en Twitter en donde le exigen una disculpa al exvocalista de Calle 13 por haberse expresado así de los pequeños que sufren de estos problemas.
Pérez respondió a este mensaje, aunque no de la forma esperada, lo cual le generó más críticas, pues no se disculpó.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.