Ir al contenido principal

Acusan a Residente de discriminación a niños autistas y con Síndrome de Down


Ciudad de México.- Hace un par de días, se desató la guerra entre René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, y el rapero puertorriqueño David Sanchez Badillo, Tempo, quien en su más reciente sencillo titulado “Calle sin salida”, se expresa de muy mala manera de su compatriota.

Ante esto, Residente le respondió a Tempo con otra canción llamada “Mis disculpas”, el cual no solo ha avivado el problema con el otro cantante, sino que ahora ha sido acusado de discriminación en contra de los niños que padecen autismo o síndrome de Down.

Resulta ser que Residente incluyó este párrafo en su canción: “A los raperitos baladistas, hip hoperos elitistas. Los tengo cabeceando como niños autistas. Mis rimas son síndrome de Down. Son anormales. Dejando a los MC’s en coma como vegetales”.
Ante estas palabras, la Alianza de Autismo de Puerto Rico le envió un mensaje a Residente en Twitter en donde le exigen una disculpa al exvocalista de Calle 13 por haberse expresado así de los pequeños que sufren de estos problemas.
Pérez respondió a este mensaje, aunque no de la forma esperada, lo cual le generó más críticas, pues no se disculpó.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.