Ir al contenido principal

¿Alguien puede confirmar esta información sobre Anthony Santos?


El periodista Miguel Melenciano, quien está radicado en la ciudad de Nueva York informa que el popular cantante de bachata, Anthony Santos se encuentra en estos momentos en NY, no en compromisos artísticos, sino en tratamientos médicos, debido a una serie de complicaciones de salud, que desde hace algún tiempo viene enfrentando.

Indica Melenciano que el vienes en la mañana, El Mayimbe arribó a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies, de los cuales, el periodista Joseph Tavares había manifestado preocupación.
En esta Clínica Ortopédica son especialista en el tratamiento de todo el espectro de la medicina y la cirugía del pie y el tobillo, desde los trastornos comunes de la piel y las uñas hasta los traumatismos, las lesiones deportivas, el cuidado del pie diabético y la cirugía reconstructiva.
Según indica Miguel en la nota enviada a Ensegundos.do de no ser sometido a un tratamiento riguroso para eliminar las causas que generan los traumas ortopédicos que padece el Mayimbe de la bachata, éste, podría ser obligado a realizar sus presentaciones y conciertos en silla de rueda o de lo contrario, sería el retiro definitivo de los escenarios, del popular cantante.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.