Ir al contenido principal

¿Alguien puede confirmar esta información sobre Anthony Santos?


El periodista Miguel Melenciano, quien está radicado en la ciudad de Nueva York informa que el popular cantante de bachata, Anthony Santos se encuentra en estos momentos en NY, no en compromisos artísticos, sino en tratamientos médicos, debido a una serie de complicaciones de salud, que desde hace algún tiempo viene enfrentando.

Indica Melenciano que el vienes en la mañana, El Mayimbe arribó a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies, de los cuales, el periodista Joseph Tavares había manifestado preocupación.
En esta Clínica Ortopédica son especialista en el tratamiento de todo el espectro de la medicina y la cirugía del pie y el tobillo, desde los trastornos comunes de la piel y las uñas hasta los traumatismos, las lesiones deportivas, el cuidado del pie diabético y la cirugía reconstructiva.
Según indica Miguel en la nota enviada a Ensegundos.do de no ser sometido a un tratamiento riguroso para eliminar las causas que generan los traumas ortopédicos que padece el Mayimbe de la bachata, éste, podría ser obligado a realizar sus presentaciones y conciertos en silla de rueda o de lo contrario, sería el retiro definitivo de los escenarios, del popular cantante.

Comentarios

Destacado

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

Google presenta un nuevo modelo de altavoz conectado

El grupo estadounidense Google presentó hoy un nuevo modelo, más pequeño y barato, de su altoparlante conectado Google Home con comando vocal, confirmando así su intención de competir con el líder del mercado, Amazon.